Soluciones

Microsoft Office 365

El corazón de cualquier empresa, es el sistema de correo utilizado, así como la localización de los datos de la empresa.

En Vulpe creemos firmemente que la mejor, más completa y que más herramientas ofrece a una empresa en este ámbito, es la opción de Microsoft Office 365, la cual engloba una serie de herramientas y software necesario en cualquier empresa, sin importar que tamaño tenga, ni cual sea su tipo de actividad.

La parte fundamental del Office 365 es el sistema de correo Exchange, el software de Office de ofimática y el gestor documental para almacenar los datos de la empresa, así como el Teams como solución de videoconferencias. Además de esta base sólida con Office 365 se tiene acceso a multitud de herramientas y aplicaciones que son la base para poder realizar cualquier tipo de proceso necesario.


Automatiza tu empresa

Automatiza los procesos de tu empresa y optimiza los recursos.

Es muy habitual que las empresas malgasten sus recursos materiales y humanos en procesos que son fácilmente automatizables, esto se debe principalmente a dos motivos, el desconocimiento de estas soluciones, y el temor a afrontar nuevos cambios, e inversiones.

En Vulpe T.I. estamos especializados en la automatización de estos procesos, realizando antes un trabajo previo de consultoría y asesoramiento, en el cual evaluamos la circunstancia de cada caso y las necesidades particulares de este, y elaboramos la mejor solución para ello.

Para desarrollar estas soluciones nos basamos en las herramientas de Microsoft 365, como pueden ser Power Automate, Forms, Planner, Outlook… y las conectamos a la base de datos del cliente para realizar el seguimiento de datos. Además, también realizamos programaciones a medida y archivos autoejecutables para ir aún un paso más allá, y poder automatizar y autocompletar hojas de Excel a partir de la BBDD, envío de correos con archivos adjuntos, etc.

Nuestra experiencia nos dice que todas las empresas en las que hemos desarrollado programaciones de este estilo han podido optimizar sus recursos humanos y reubicar estos en otro puesto donde pueden ser mucha más útiles para la producción.

No lo dudes, contáctanos y da el salto.


Explota tus datos

Cambia la manera en la que visualizas los datos y estadísticas de tu empresa.

¿No te has parado a pensar que no estás viendo tus datos de la mejor manera? Actualmente una empresa tiene en su base de datos una vasta cantidad de información, pero es bastante habitual que no se le saque partido. En Vulpe T.I. somos expertos en la programación de Power BI. Power BI se conecta a tu base de datos, o cualquier fuente de información y transforma mediante una buena programación, todos esos datos que están por ahí desperdigados y desaprovechados, en informes visuales, gráficas y estadísticas dinámicas y filtrables, que te permiten comparar datos de uno o más ejercicios, resultados económicos, resultados productivos, etc.

Pero como siempre, en Vulpe vamos un paso más allá, y mediante programaciones a medida, hacemos que Power BI envíe informes automáticamente vía correo electrónico. Así es posible que cuando llegas a la oficina a primera hora, ya tengas en tu correo el resultado de producción del día anterior.


Optimiza tu tiempo

Controla al detalle y en directo todos los procesos de tu empresa de un solo vistazo y con menor

Tu tiempo es muy valioso, llamadas, reuniones, visitas comerciales, webinars, tu familia… ¿Por qué tienes que malgastar este valioso tiempo en hacer decenas de llamadas y correos electrónicos preguntando como va este trabajo, como esta aquel proyecto? Contacta con Vulpe y conectando las herramientas de Microsoft 365 a tu base de datos y a los buzones de correo, te crearemos un “panel de control” donde podrás seguir en directo que está haciendo cada persona en cada momento, y cómo evolucionan tus pedidos o procesos productivos y en qué fase están.


Llévala a la nube

Moderniza tu infraestructura sin equipos físicos, haciéndola accesible desde cualquier parte.

Si eres una pequeña o mediana empresa, probablemente tengas un pequeño servidor en tu oficina que no para de dar problemas, quedarse corto de recursos, limitaciones para acceder a la información desde fuera de la oficina y un largo etcétera. Si migras tu servidor a la nube todos tus problemas desaparecen, ya que vas a contar con la certeza de que el servicio nunca va a dejar de funcionar, no dependes de tu red interna para que funcione ya puedes acceder simplemente con la wifi de tu móvil y siendo accesible desde cualquier parte del mundo de forma rápida y directa. Además, con esta solución te olvidas de averías físicas, ampliaciones de recursos, etc. Ya que se puede ampliar directamente con un botón sin parar la producción.

Podemos ayudante con tu transformación digital para llevar tus sistemas a la nube, o realizar cualquier montaje hibrido utilizando la base de Microsoft Azure.


Protege tus datos

Protege tus datos con sistemas de backup. Toda tu información protegida y siempre recuperable.

¿Hay algo mas importante para tu empresa que los datos? La respuesta en todo caso es NO. Proteger tus datos es una tarea imprescindible. En Vulpe T.I. ofrecemos servicios de backup local y en la nube, para que en caso de desastre (robo, incendio, ataque…) puedas restaurar tus servidores y tus datos en el menor tiempo posible y continuar con la actividad con el menor perjuicio posible. Además, un sistema de backup no solo es útil ante desastres excepcionales, en el día a día puede ser de gran utilidad para recuperar archivos eliminados ya sea por accidente o voluntariamente.


Securiza tus sistemas

Evita ataques e intrusiones con los sistemas de ciberseguridad y antivirus más avanzados.

Los hackers se modernizan mas cada día y diseñan métodos y herramientas cada vez mas sofisticados para explorar y atacar las vulnerabilidades que pueden tener tanto los elementos de hardware como de software. Por ello es esencial contar con los equipos adecuados de firewall y seguridad perimetral a nivel de red, y un buen antivirus a nivel de equipos, además de tener una política de protección y análisis adecuada.

En Vulpe tenemos una amplia experiencia con proyectos y auditorías de sistemas y de ciberseguridad, trabajando con marcas referentes en el ámbito de la seguridad para dotar a tu empresa de un buen escudo frente a los ataques maliciosos.


Obtén las mejores herramientas

Un buen software puede marcar la diferencia. Equípate con el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Vulpe T.I. distribuimos las marcas líderes en varios ámbitos, CAD, Diseño 3D, herramientas PDF, etc. Contáctanos y pide precio sin compromiso.


La gestión es clave

Un buen programa de gestión es clave para llevar el día a día de tu empresa y lo consideramos una de las bases de cualquier empresa.

El software pago por uso Microsoft Dynamics 365 engloba todas las funcionalidades que pueda necesitar una empresa, además de tener la posibilidad total de adaptación e integración con cualquier tipo de sistema.

En Vulpe tenemos un equipo senior de programadores que trabajan exclusivamente con el software de Microsoft. Te asesoramos para migrar al nuevo software, diseñar y crear todas las adaptaciones necesarias para tu negocio.

Ademas podemos realizar tus proyectos y adaptaciones de las versiones anteriores de Navision.


Mejora tus redes y sistemas

En Vulpe implementamos y mantenemos todo tipo de sistemas que tu empresa pueda necesitar, además de ser expertos en redes avanzadas, tanto lan, wifi, etc.

Para que todo funcione correctamente, es necesaria una red y sistemas confiable, ya que gran parte del malfuncionamiento o poco rendimiento de los sistemas viene por problemas físicos de cableado, o de hardware, por lo que siempre debemos tener en cuenta que es la base por la que todo funciona.


La comunicación es imprescindible

Dota a tu empresa de un sistema de telefonía IP y móvil diseñado a la medida de tus necesidades y adaptado a ti.

Todos sabemos que un cambio de operador de comunicaciones es algo en muchas ocasiones tedioso.

Puedes confiar en Vulpe para esta tarea critica, ya que somos instaladores y distribuidores de los servicios de OIGAA VozTelecom. Cualquier incidencia, configuración o instalación la realizaremos directamente con nuestro personal, lo que aportará a la empresa la seguridad de una atención personalizada.


Página web

Actualmente cualquier empresa necesita tener su página web, ya que es el escaparate que llegará a más personas y donde pueden ver cúal es la actividad de la empresa.

El realizar una web atractiva dará mejor imagen y atraerá más clientes.Además de atractiva debe ser segura y optimizada, para poder tener una mejor visibilidad en los buscadores.

En Vulpe tenemos un equipo técnico especializado, además de un diseñador grafico que nos aporta la parte creativa.

No pierdas la oportunidad de ser visible en internet y posicionarte en el mercado.

Como siempre en Vulpe vamos un paso mas y consideramos que en muchos de los casos se debe vincular los datos de bases de datos, etc con la web por medio de las herramientas descritas anteriormente, automatizando la actualización de todos los datos, para visualizaciones en la web o para venta de productos online.


Formación

En Vulpe ofrecemos formaciones de todas las soluciones que ofrecemos, especialmente de Microsoft 365 (Office 365) y todas sus aplicaciones.

Dada la situación actual, Microsoft Teams se ha convertido en un elemento imprescindible para el teletrabajo y el telestudio, en Vulpe ofrecemos:

  • Formaciones avanzadas de Teams para que puedas conocer y sacarle todo el partido a la herramienta que se ha vuelto imprescindible.
  • Formaciones a nivel técnico.
  • Contáctanos y pide precio. 

Contacto


985 536 926 | info@vulpeti.com

Gijón

Antonio Gaudí y Cornet nº 165 Local 1 , 33211

Cangas del Narcea

Polígono de Tebongo 13, 33816

 

 

Síguenos


Linkedin

Youtube

Vulpewall