En Vulpe tenemos una gran experiencia en el sector educativo, por lo que hemos desarrollado un plan de digitalización especialmente dedicado para los centros educativos, la cual aborda un plan completo, tanto referente a la organización y plan docente del centro, así como la formación, implantación y mantenimiento de todas las herramientas, hardware y servicios tecnológicos necesarios en el sector.
Aunque la solución sea un producto de nuevas tecnologías, no perdemos nunca la esencia de la educación, por lo que la base de la solución es una pizarra con el tamaño de toda la pared.
Hoy en día en el mercado hay muchos gadgets de imán, que se pueden utilizar en toda la pizarra, incluso tenemos la posibilidad de diseñar nuestros propios gadgets de imán, para diferentes usos.
Ninguna otra solución del mercado obtiene una proyección más grande. Además, con el proyector recomendado tenemos la función táctil en toda la proyección
Se puede poner cualquier imagen que el colegio prefiera, con un diseño realizado por un profesional, la cual puede ser también imantada para cambiarla siempre que sea necesario
En relación a cualquier solución del mercado el coste es muy inferior, incluso se pueden reutilizar los proyectores que ya tenga el centro.