VULPEDUCA

En Vulpe tenemos una gran experiencia en el sector educativo, por lo que hemos desarrollado un plan de digitalización especialmente dedicado para los centros educativos, la cual aborda un plan completo, tanto referente a la organización y plan docente del centro, así como la formación, implantación y mantenimiento de todas las herramientas, hardware y servicios tecnológicos necesarios en el sector.

        • Plan organizativo para el centro
        • Formación Microsoft Office 365
        • Hardware y software
        • Mantenimiento integral

VULPEWALL

Pared interactiva

La mejor solución para la educación

Nuestra solución interactiva y customizable para las aulas escolares o salas de videoconferencias

¿Por qué elegir VULPEWALL?

Pizarra de pared completa para escribir.

Aunque la solución sea un producto de nuevas tecnologías, no perdemos nunca la esencia de la educación, por lo que la base de la solución es una pizarra con el tamaño de toda la pared.

Imantada al completo

Hoy en día en el mercado hay muchos gadgets de imán, que se pueden utilizar en toda la pizarra, incluso tenemos la posibilidad de diseñar nuestros propios gadgets de imán, para diferentes usos.

Proyección en 102”, con función táctil

Ninguna otra solución del mercado obtiene una proyección más grande. Además, con el proyector recomendado tenemos la función táctil en toda la proyección

Diseño personalizado.

Se puede poner cualquier imagen que el colegio prefiera, con un diseño realizado por un profesional, la cual puede ser también imantada para cambiarla siempre que sea necesario

Coste reducido.

En relación a cualquier solución del mercado el coste es muy inferior, incluso se pueden reutilizar los proyectores que ya tenga el centro.

Cableado oculto y retroiluminación

Contacto


985 536 926 | info@vulpeti.com

Gijón

Antonio Gaudí y Cornet nº 165 Local 1 , 33211

Cangas del Narcea

Polígono de Tebongo 13, 33816

 

 

Síguenos


Linkedin

Youtube

Vulpewall