Iks Menu
Cannot get WordPress terms for taxonomy (product_cat)

Empresa

Vulpe T.I. nace en 2018 con el objetivo de ser una empresa diferente, una empresa profesional, cercana y de confianza, con ganas de crecer y ser referente, pero manteniendo la esencia con la que empezamos. 

Contamos con amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías, y el aval de numerosos clientes que certifican nuestra profesionalidad, cercanía y buen hacer. Nuestro personal esta ampliamente capacitado para desenvolverse en un mundo cambiante, con un crecimiento y evolución exponenciales.


ADOPTINO ALONSO – Gerente

“Me decidí a crear Vulpe T.I. ante la necesidad de una empresa diferente, que no basase su crecimiento en captar un volumen muy grande de clientes y grandes empresas, sino en afianzarlos desde el primero hasta el último y desde un pequeño autónomo hasta una gran empresa. Nuestra filosofía es que todos los clientes son igual de importantes. Esta filosofía es la doctrina principal con la que hemos formado un gran equipo de trabajo.

No lo dudes, puedes confiar en nosotros.”


Software


Especializados en programación a medida de programas ERP, como Microsoft Navision, Dynamics CRM o Business Central, asi como SharePoint y con una potenciación referente en materia de programaciones a medida para análisis de datos y parametrización de estadísticas, automatización de procesos y optimización de recursos.

Telecomunicaciones y sistemas


Contamos con amplia experiencia y conocimientos en redes avanzadas, comunicaciones seguras y ciberseguridad, así como en sistemas telefonía IP y de centralita virtual, y sistemas de virtualización y servidores Windows y Linux, y estamos capacitados para dotar a tu empresa de una solución pensada a tu medida, así como las mejores herramientas y asesoramiento para llevarla a cabo.

Soporte


En Vulpe tenemos un departamento de atención al cliente y soporte que se esforzará en resolver tu incidencia de la forma mas eficiente y rápida posible, con una atención personal y cercana. 

No dudes en contactarnos y consultar tus necesidades sin ningún compromiso.


Partners tecnológicos


El proyecto PUESTA EN MARCHA DE EMPRESA TIC ESPECIALIZADA EN REDES AVANZADAS Y DATA / DESARROLLO DE PARED INTERACTIVA financiado a través de la línea EBT supone el apoyo a Vulpe TI como empresa innovadora de base tecnológica, financiándonos  inversión en innovación, adquisición en activos fijos y gastos de estructura.

Los objetivos son la evolución de la empresa, fortaleciéndola, y nos permite desarrollar y poner en comercialización un producto propio patentado, Vulpewall: se trata de una pared interactiva, que compite con las pantallas digitales comunes, un producto puesto en el mercado con coste reducido, fácil montaje, logística sencilla y con las siguientes funciones:

  • Función pizarra ordinaria (velleda y rotulador borrable)
  • Función proyección calidad hasta 4k, desde 102 pulgadas y hasta 200 pulgadas
  • Función digital video, notas, dibujo, etc. Desde cualquier dispositivo.
  • Función imantada con aplicaciones a educación, empresa, etc.
  • Imagen personalizada

Ésta ayuda nos permitió evolucionar como empresa con importantes hitos como conseguir el sello Global Training Partner in Microsoft Education, invertir en desarrollo de automatismos, avanzar en un servicio excelente a nuestros clientes y seguir apostando por la innovación y el empleo en nuestro territorio.



Contacto


985 536 926 | info@vulpeti.com

Gijón

Calle Max Planck 623, 33211

Cangas del Narcea

Polígono de Tebongo 13, 33816

 

 

Síguenos


Linkedin

Youtube