Empresa

Vulpe T.I. nace en 2018 con el objetivo de ser una empresa diferente, una empresa profesional, cercana y de confianza, con ganas de crecer y ser referente, pero manteniendo la esencia con la que empezamos. 

Contamos con amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías, y el abal de numerosos clientes que certifican nuestra profesionalidad, cercanía y buen hacer. Nuestro personal esta ampliamente capacitado para desenvolverse en un mundo cambiante, con un crecimiento y evolución exponenciales.


ADOPTINO ALONSO – Gerente

“Me decidí a crear Vulpe T.I. ante la necesidad de una empresa diferente, que no basase su crecimiento en captar un volumen muy grande de clientes y grandes empresas, sino en afianzarlos desde el primero hasta el último y desde un pequeño autónomo hasta una gran empresa. Nuestra filosofía es que todos los clientes son igual de importantes. Esta filosofía es la doctrina principal con la que hemos formado un gran equipo de trabajo.

No lo dudes, puedes confiar en nosotros.”


Contamos con varios departamentos especializados para dar el mejor servicio posible.

Software


Especializados en programación a medida de programas ERP, como Microsoft Navision o Business Central, y con una potenciación referente en materia de programaciones a medida para análisis de datos y parametrización de estadísticas, automatización de procesos y optimización de recursos.

Telecomunicaciones y sistemas


Contamos con amplia experiencia y conocimientos en redes avanzadas, ciberseguridad, telefonía y sistemas, y estamos capacitado para dotar a tu empresa de una solución a pensada a tu medida, así como las mejores herramientas y asesoramiento para llevarla a cabo.

Diseño web y SEO


Llevamos tu marca en internet a lo mas alto, por medio de una web atractiva y funcional al nivel que necesites, acompañada de un posicionamiento adecuado para tu actividad.

No dudes en contactarnos y consultar tus necesidades sin ningún compromiso.


Partners tecnológicos



Contacto


985 536 926 | info@vulpeti.com

Gijón

Antonio Gaudí y Cornet nº 165 Local 1 , 33211

Cangas del Narcea

Polígono de Tebongo 13, 33816

 

 

Síguenos


Linkedin

Youtube

Vulpewall