Iks Menu
Cannot get WordPress terms for taxonomy (product_cat)


Objetivos del programa

  1. Impulsar y avanzar en la transformación digital y modernización de las pymes.
  2. Ofrecer soluciones digitales a pymes y autónomos para dar continuidad a su actividad de negocio.
  3. Poner en valor proyectos relevantes tanto públicos como privados ligados a la transformación digital de las pymes.
  4. Generar relaciones entre los actores de la transformación digital nacional e internacional.
  5. Desarrollar eventos en todo el territorio español sobre temáticas relacionadas con la transformación digital de las pymes.

A quién va dirigido


Cómo se consigue

Productos cubiertos

Presencia en Internet y Sitio Web

En la actualidad cualquier empresa debe tener su propia página web, ya que es el escaparate que llegará a más personas y clientes potenciales.

El hecho de tener una web atractiva dará mejor imagen y atraerá más clientes. Además, aparte de atractiva debe ser segura y estar optimizada, para poder tener una mejor visibilidad en los buscadores web.

En Vulpe tenemos un equipo técnico especializado en diseño web, además de diseñadores gráficos que nos aportan con la parte creativa, logos, grafismos, etc.

No pierdas la oportunidad de ser visible en internet y posicionarte en el mercado

Comercio Electrónico

En la actualidad el comercio electrónico se ha convertido en una herramienta con gran éxito para el mundo de los negocios gracias a la apertura y facilidad de acceso a Internet, elimina las barreras geográficas, hecho que permite llegar a clientes de todo el mundo, nacional e internacional.

Un buen sitio de comercio electrónico debe pasar por un proceso de compra sencillo para el cliente, con todos los métodos de pago disponibles y las funcionalidades de seguimiento de pedido y contacto con el vendedor. 

Aprovecha esta oportunidad y lleva tus productos a la red. 

Gestión de Redes Sociales

Una buena presencia y gestión de las redes sociales permite mantener una estrecha comunicación con los clientes y otros usuarios, donde pueden recogerse opiniones, inquietudes y valoraciones, así como informar de cualquier mensaje que la compañía quiera lanzar.

No es fácil controlar el tráfico en redes sociales, y crear campañas exitosas y bien planificadas para mejorar su efectividad. Contar con un gestor externo que pueda gestionar las comunicaciones vía RRSS de la compañía, facilita mucho el trabajo de gestar, desarrollar e implementar distintas estrategias empresariales enfocadas a las redes sociales.

Gestión de Clientes

CRM o Gestión de las Relaciones con Clientes, como el término es conocido en español, es todo el proceso utilizado por startups, pequeñas y grandes empresas para administrar y analizar las interacciones con clientes, anticipar necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de nuevos clientes.

El software pago por uso Microsoft Dynamics 365 engloba todas las funcionalidades que pueda necesitar una empresa, además de tener la posibilidad total de adaptación e integración con cualquier tipo de sistema.

En Vulpe tenemos un equipo senior de programadores que trabajan exclusivamente con el software de Microsoft. Te asesoramos para migrar al nuevo software, diseñar y crear todas las adaptaciones necesarias para tu negocio.

Business Intelligence y Analítica

Cambia la manera en la que visualizas los datos y estadísticas de tu empresa.

¿No te has parado a pensar que no estás viendo tus datos de la mejor manera? Actualmente una empresa tiene en su base de datos una vasta cantidad de información, pero es bastante habitual que no se le saque partido. En Vulpe T.I. somos expertos en la programación de Power BI. Power BI se conecta a tu base de datos, o cualquier fuente de información y transforma mediante una buena programación, todos esos datos que están por ahí desperdigados y desaprovechados, en informes visuales, gráficas y estadísticas dinámicas y filtrables, que te permiten comparar datos de uno o más ejercicios, resultados económicos, resultados productivos, etc.

Pero como siempre, en Vulpe vamos un paso más allá, y mediante programaciones a medida, hacemos que Power BI envíe informes automáticamente vía correo electrónico. Así es posible que cuando llegas a la oficina a primera hora, ya tengas en tu correo el resultado de producción del día anterior.

Gestión de Procesos

Automatiza los procesos de tu empresa y optimiza los recursos.

Es muy habitual que las empresas malgasten sus recursos materiales y humanos en procesos que son fácilmente automatizables, esto se debe principalmente a dos motivos, el desconocimiento de estas soluciones, y el temor a afrontar nuevos cambios, e inversiones.

En Vulpe T.I. estamos especializados en la automatización de estos procesos, realizando antes un trabajo previo de consultoría y asesoramiento, en el cual evaluamos la circunstancia de cada caso y las necesidades particulares de este, y elaboramos la mejor solución para ello.

Para desarrollar estas soluciones nos basamos en las herramientas de Microsoft 365, como pueden ser Power Automate, Forms, Planner, Outlook… y las conectamos a la base de datos del cliente para realizar el seguimiento de datos. Además, también realizamos programaciones a medida y archivos autoejecutables para ir aún un paso más allá, y poder automatizar y autocompletar hojas de Excel a partir de la BBDD, envío de correos con archivos adjuntos, etc.

Nuestra experiencia nos dice que todas las empresas en las que hemos desarrollado programaciones de este estilo han podido optimizar sus recursos humanos y reubicar estos en otro puesto donde pueden ser mucho más útiles para la producción.

No lo dudes, contáctanos y da el salto.

Factura Electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Podrás emitir facturas digitales en formato estructurado y de forma ilimitada mediante correo electrónico. 

Podrás personalizar tu plantilla, con tu logotipo y estructuradas a tu gusto.

Podrás realizar una copia de seguridad periódica de tus facturas. 

Todo esto te permitirá ahorrar costes de recursos humanos y tiempo, además de ganar en seguridad, fiabilidad y profesionalidad. 

En Vulpe ofrecemos varios software con los que podrás realizar este proceso. 

 

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

En Vulpe creemos firmemente que la mejor, más completa y que más herramientas ofrece a una empresa en este ámbito, es la opción de Microsoft 365, la cual engloba una serie de herramientas y software necesario en cualquier empresa, sin importar que tamaño tenga, ni cual sea su tipo de actividad.

Microsoft 365 está diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con las aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

La parte fundamental del Office 365 es el sistema de correo Exchange, el software de Office de ofimática y el gestor documental para almacenar los datos de la empresa, así como el Teams como solución de videoconferencias. Además de esta base sólida con Microsoft 365 se tiene acceso a multitud de herramientas y aplicaciones que son la base para poder realizar cualquier tipo de proceso.

Microsoft 365 es la mejor base para que una empresa entre de lleno a implementar el teletrabajo. 

Comunicaciones Seguras

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

Con el control de dispositivos de Microsoft Endpoint Management podrás gestionar la forma en la que los empleados acceden a los datos de la empresa. 

Con un Firewall de red FORTINET podrás securizar las conexiones remotas a los recursos locales de tu empresa a través de conexiones VPN SSL, así como guardar los logs históricos de acceso. 

En Vulpe tenemos una mas que amplia experiencia implementando estos sistemas. 

Ciberseguridad

Evita ataques e intrusiones con los sistemas de ciberseguridad y antivirus más avanzados.

Los hackers se modernizan mas cada día y diseñan métodos y herramientas cada vez mas sofisticados para explorar y atacar las vulnerabilidades que pueden tener tanto los elementos de hardware como de software. Por ello es esencial contar con los equipos adecuados de firewall y seguridad perimetral a nivel de red, y un buen antivirus a nivel de equipos, además de tener una política de protección y análisis adecuada.

En Vulpe tenemos una amplia experiencia con proyectos y auditorías de sistemas y de ciberseguridad, trabajando con marcas referentes en el ámbito de la seguridad para dotar a tu empresa de un buen escudo frente a los ataques maliciosos.


Contacto


985 536 926 | info@vulpeti.com

Gijón

Calle Max Planck 623, 33211

Cangas del Narcea

Polígono de Tebongo 13, 33816

 

 

Síguenos


Linkedin

Youtube